viernes, 23 de mayo de 2008

PRESENTACION INDIVIDUAL

Texto en el cúal se describe cómo va a aplicar las TIC en su puesto de trabajo y en su Proyecto de vida.

Para mi ha sido de mucha satisfacción y de gran ayuda utilizar estas herramientas tecnológicas, debido a que me han permitido tener una comunicación más rápida con las personas con las que trabajo. El ser instructor virtual en este momento me permite que tenga una comunicación directa con los diferentes alumnos de los curso sin necesidad de desplazarme para pedir alguna información. Es así como a través de los correos y el chat, he tenido la oportunidad que la información me llegue lo más pronto, con el máximo ahorro de tiempo, y así mismo me permite alcanzar los objetivos trazados. En mi profesión utilizo todas estas herramientas de las TIC para estar actualizado en todos los temas. A nivel personal, el messenger me permite comunicarme con mis familiares que están en otras ciudades y estar en contacto con ellos de forma más rápida y a un bajo costo. Esto si nos facilita la vida.

Las Tecnicas de informacion y comunicacion TIC, son idispnesables hoy para mi desarrollo personal y profesional, para el crecimiento, expansion y proyeccion de todas las actividades cotidianas. El evadirlas inplica no involucrarme con la realidad y el avance en toda la comunidad mundial.

No hay comentarios: